Sobre mí

Hace años me di cuenta de que la gente era incoherente, que vive su día a día sin aprovecharlo y que tienen espacios en su casas que perjudican su bienestar.

Cuando empece a estudiar Feng Shui encontré una solución y comprendí  que podríamos transformar nuestra vidas para siempre, realicé cambios en mi hogar y mi vida cambio de forma radical.

Desde entonces mi propósito es enseñar Feng Shui de forma fácil a las personas para que así puedan aumentar su bienestar y obtener una filosofía sana de vida.

Mis aficiones

Mis aficiones están relacionadas con el mundo de la naturaleza, creatividad, la música. Me encanta pasear por el bosque y estar en contacto con la naturaleza, escuchar música de piano. Me encanta la música en directo, bailar, los animales.

Mi Historia

Mi historia personal es simple, antes de ser interiorista y consultora de Feng Shui, sin saber ni siquiera que existía el vacío, lo realicé en mi casa y entonces, al librarme del desorden en mi hogar, a través de Internet, conocí el Feng Shui.

Después de un año sin saber qué hacer con mi vida, tomé la decisión de estudiar feng shui, y ahora, estoy aquí dedicándome a esta ciencia,  gracias a ordenar y limpiar mi casa.

Lo curioso es que a mí El feng shui me funcionó antes de conocerlo, me ayudo a aclarar mis ideas, a tomar una de las decisiones más importantes de mi vida y a encontrar una nueva profesión.

ESCRÍBEME UN CORREO ELECTRÓNICO Y ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE